INFO GENERAL
El horario de ingreso es de 14 a 19 Hs. Los ingresos luego de las 19 Hs. deberán ser solicitados y aprobados por el establecimiento y se aplicará un cargo adicional que se informará al huésped con anticipación.
El horario de salida es hasta las 10.00 am.
Contactaremos a todos nuestros huéspedes a través de WhatsApp para coordinar el pago y enviarles toda la información necesaria para su llegada.
Cualquier consulta podrán escribirnos a nuestro WhatsApp 54 9 11 3677-7788 o por correo electrónico a monroesuites@gmail.com
El edificio cuenta con estacionamiento. Es apto para autos o camionetas medianas, de hasta 4,5 m2 de largo. Requiere reserva anticipada, sujeta a disponibilidad, y tiene cargo extra.
Todos los accesos al edificio y departamentos son aptos para personas con accesibilidad limitada.
POLÍTICAS DE PAGO, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO
Nuestras tarifas son +IVA (Impuesto al valor agregado 21%)
Monroe Suites requiere de un pago por adelantado para que las reservas queden confirmadas. Este pago será parcial (50%) en reservas de más de 1 noche y total en reservas de 1 sola noche (100%)
Las tarifas flexibles admiten cambios (sujetos a disponibilidad) y devoluciones, si faltaran 7 días o más para la fecha de llegada.- Los reembolsos se realizarán por depósito bancario, con una retención del 10% por gastos administrativos.
Las tarifas promocionales no admiten cambios ni devoluciones.
Medios de pago: transferencia bancaria o Link de pago.- Todas las reservas deberán confirmarse mediante alguna de estas 2 modalidades de pago. Los saldos pendientes, se podrán cancelar en efectivo al ingresar.
Monroe Suites requiere a sus clientes un depósito en garantía de USD 200 para cubrir posibles daños. El mismo es en efectivo. Se solicita al ingresar (check in) y se devuelve en la salida (check out), luego de revisar el departamento.